Natalia Sotnikova. Escoliosis Idiopáticas, Síndrome de Tracción Medular. Descenso de las Amígdalas Cerebelosas (DAC) y Siringomielia

Publicado por el 26 septiembre, 2012


Natalia_Sotnikova
Fecha de intervención: mayo 2012

rusia

El 31.05.2012 fui operada por el Dr. Miguel B. Royo Salvador y desde esta fecha llevo la cuenta de mi segundo nacimiento!

No son palabras altisonantes, es mi existencia actual y objetiva.

Supe de mi enfermedad después de hacer RM en el 2010. Antes me diagnosticaban la condrosis y la trataban durante 20 años. Cuando decía que la parte derecha de mi cuerpo no sentía nada, los médicos o se encogían de hombros como si no entendieran de que les hablaba, o simplemente ignoraban esta información. Pero lo peor para mí era que con cada año era imposible explicar ni a sí misma, ni a los doctores mi sensación, empezé a entender que algo pasaba conmigo, algo anormal, aunque era conciente de eso. Me irritaba todo, me cansaba rapidamente, como si las fuerzas me hubieran dejado, muy a menudo el mundo parecía gris, sentía que ya no vivía, que estaba mirando a todo desde el otro mundo… Hasta me costaba charlar con alguien de algo, antes era tan simple – parecía un desdoblamiento de personalidad… Junto con todo esto sentía que tenía como mínimo 80 años y que cada día era el último – esto era insoportable!

Lentamente me volvía loca. A todo esto se añadían «sorpresas», por ejemplo, cuando andaba podía perder el bolso, se doblaban las cosas en mis ojos, podía perder el equilibrio y tambalearme. Por la mañana no tenía las fuerzas para levantarme: todo el cuerpo dolía como después de una paliza, me parecía que tenia un tablón de hormigón atado a la zona lumbar – así me pesaba, por las noches me levantaba un 100 de veces, cada 5 minutos para ir al lavabo.

Después del diagnóstico, nuestros doctores (incluido el neurologo principal de la ciudad, dr. Doronin) unánimamente aseguraban que «Ud. nació con esto y tendrá que vivir así…», después me prescibían una terapia, que no me ayudaba para nada… Mi esperanza estaba en el Internet, pasaba horas delante del ordenador, pero ay… todo lo que se podía encontrar sobre mi enfermedad en las páginas de los institutos médicos rusos y clínicas principales, ya lo tenía leido. No encontraba nada nuevo… hasta que un día, eso era en el febrero 2012, yo encontré la página del Institut Chiari – para mi era un descubrimiento!!! No podía creer en esto! Desde aquel momento no dudé ni un minuto que eso era la SALVACIÓN para mí. Y hasta ahora yo con una ENORME GRATITUD y con PALABRAS de RECONOCIMIENTO le agradezco al Dr. Royo que me ha dado la segunda vida. Después de la operación mi organismo se vuelve a la vida anterior, comprendí que puedo de nuevo reír francamente y mirar al futuro sin miedo…

Después de la operación prometí al doctor rezar por él cada día, hasta el fin de mis días y es la verdad… no tengo simplemente las palabras, para expresar mi sentimiento de reconocimiento y gratitud por su labor, conocimientos, trabajo, porque él REALMENTE AYUDA!

Le deseo SALUD, SALUD y otra vez SALUD para muchos años fructíferos!

 

CON UNA GRATITUD MUY GRANDE,

NATALIA.

19.09.2012, Rusia, Novosibirsk

Mis contactos: 8913-920-04-48, 8953-764-69-30

Skype: sotnikova.natalya

E-mail: perfectus_new@mail.ru

Ir a video testimonio



¿Desea realizar alguna otra consulta?

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

El departamento de Español está a su disposición para cualquier información.

Todas las consultas recibidas a través de este formulario o por los diferentes correos electrónicos del 'Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona' son derivadas al equipo médico después de recibirlas, supervisando las respuestas el Dr. Miguel B. Royo Salvador.

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

El departamento de Español está a su disposición para cualquier información.

Todas las consultas recibidas a través de este formulario o por los diferentes correos electrónicos del 'Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona' son derivadas al equipo médico después de recibirlas, supervisando las respuestas el Dr. Miguel B. Royo Salvador.

Horario de atención

en el ICSEB y por teléfono

Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)

Viernes: 9-15h (UTC +1)

Sábado y domingo: cerrado

icb@institutchiaribcn.com

Atención las 24 horas

en el formulario de nuestra Web

932 066 406

932 800 836

902 350 320

Asesoría Legal

Normativa jurídica

Aviso legal

Dirección

Pº Manuel Girona 16,

Barcelona, España, CP 08034