Profesionales del ámbito sanitario y administrativo felicitan al Dr. Royo y al Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona en su 10º aniversario.

Publicado por el 19 junio, 2018


 

12 de junio de 2018.

Con ocasión del 10º aniversario del Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona, varios profesionales, que colaboran con el ICSEB y el Dr. Royo desde hace años, han querido transmitir sus felicitaciones y testimonios del trabajo hecho codo a codo para el conocimiento, el diagnóstico y el tratamiento de la Enfermedad del Filum.

Prof. Alfonso Rodríguez Baeza

Catedrático de Anatomía en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

“Dr. Royo, quiero felicitarle por el décimo aniversario del Instituto. Es usted un gran trabajador y una persona muy dedicada. Reciba un fuerte abrazo y ya sabe, aquí siempre a su disposición.”

 

Dr. Giacomo Caruso

Neurocirujano, Neurofisiopatólogo

Dra Rosaria Florio

Ginecóloga

“Querido Miguel, (…) quiero felicitarte por haber llegado a esta importante meta, consciente de los sacrificios que tus colaboradores y tu habéis hecho y de las dificultades que habéis superado. Ya os conocen a nivel mundial, (…) a pesar de las diferentes opiniones que algunos tienen (…). Todos los mejores deseos, de mi parte, de mi mujer y de todas aquellas personas que me conocen y que te conocen. (…) Ciao Miguel, felicidades para el 10º aniversario de este importante Instituto!”

 

Dr. Francesco Crocè

Médico general y neumólogo

“Queridísimo Prof. Royo, (…) han pasado 10 maravillosos años. No puedo no recordar (…) los congresos en Palermo, Trieste, Roma, Oristano, Bari y Lyon, donde tuve el honor de participar (hacer de ponente) como médico-paciente, esperando haber contribuido al conocimiento de esta enfermedad rara. (…) Mi mejor deseo (…) es que todo lo que usted hizo en estos años le sea finalmente reconocido (…) y sea publicado en los textos universitarios de medicina. Ad mayora, semper (que vaya siempre a mejor).”

 

Dr. Antoni Hernández

Neurólogo

“Querido amigo Miguel,

Son 10 años que llevas trabajado en un tema muy concreto, en el cual has innovado mucho. Son muchos más años los que hace que nos conocemos y hemos estado colaborando y espero que siga así durante aún muchos más. Muchas felicidades”.

 

Dr. Filippo Iafanti

Ortopeda y Rehabilitador

“Hola, soy el Dr. Iafanti, llevo ya 3 años colaborando con el Institut Chiari y he tenido la oportunidad de atender a muchos pacientes con Siringomielia, Arnold-Chiari, Escoliosis y Discopatía múltiple. Mi experiencia es, sin duda, positiva. Considero indispensable el diagnóstico precoz para que, con la Sección del Filum terminale, se consigan los mejores resultados. Aprovecho la ocasión para felicitar al Institut por su 10º aniversario y especialmente al Dr. Royo. Ad mayora (que vaya a mejor).”

 

Dr. Gabriel Ollé Fortuny

Anestesista 

“Hola. Mis más sinceras felicitaciones al Dr. Royo y a todo su equipo del Institut Chiari. Me siento muy feliz de pertenecer, o aportar, mi parte en la anestesia de los pacientes de estas patologías que atendéis en el Instituto. (..) Solo felicitar y que este trabajo pueda durar muchos años”.

 

Dr. Roberto Mantia

Ortopeda y Rehabilitador – Centro Medico Mantia

“¡Estimado Miguel, celebramos contigo una maravillosa ocasión, los 10 años del Institut Chiari!”

El Dr. Mantia relata como él y sus colaboradores están muy orgullosos de haber acompañado a un equipo como el del ICSEB, de absoluto valor y de referencia internacional, que ha determinado y promulgado un grandísimo hallazgo médico, siendo los precursores de una tendencia que, por fin, es cada vez más compartida.

Por estos 10 años, no siempre fáciles, de los cuales en los últimos 8 han colaborado estrechamente. El Dr. Roberto felicita al Dr. Royo, a la Sra. Espino y a todo el equipo:  “¡Por muchos más años de éxitos venideros!”

 

Dr. Antonio Victoria Ramírez

Cardiólogo en el Hospital de Cartagena

(…) Querría decir dos palabras breves con respecto al décimo aniversario del ICSEB, que dirige magistralmente el Dr. Royo, así como a todo su equipo de colaboradores; instando a los pacientes a que tengan una gran confianza en dicho Instituto (…). No tiene nada que envidiar a ningún centro de otro tipo o de otro país, y que sigan cumpliendo, en el futuro, con la actividad asistencial que magistralmente llevan a cabo, con la actividad docente (…) y con la actividad investigadora que (…) se lleva a cabo, con el espíritu tenaz, inquieto y tesón de su director.

No quiero terminar sin agradecer a Mara, como alma mater (…) de ese organismo, y así hacerlo extensivo al resto de colaboradores:  también al Dr. Fiallos y al Dr. Salca (…).

Un abrazo muy fuerte, a seguir funcionando 200 años más, y a los pacientes que tengan la total confianza, porque creo que en pocos sitios les podrán resolver como ellos lo hacen, tan bien, tan eficazmente y con tanta eficiencia. Muchas gracias.

 

Dr Fabrizio Mantia,

Doctor en Fisioterapia y Osteopatía – Centro Medico Mantia 

“Querido Miguel, muchas felicidades por vuestro décimo aniversario.”

El Dr. Fabrizio recuerda el día en el que sus colaboradores y él fueron por primera vez a conocer al equipo del ICSEB en Barcelona, a cuántos hitos se han enfrentado juntos a partir de entonces y cuántos obstáculos han superado hasta la actualidad en su colaboración. Entre otros, los Doctores han confeccionado el Protocolo de Rehabilitación Mantia-Royo /Royo-Mantia y, de tal forma, han seguido a muchos pacientes operados, a pesar de la distancia entre los dos centros.

Esperando que en el futuro puedan alcanzar ulteriores y nuevas metas, renueva sus felicitaciones!

 

Srta. Ana Isabel Alarcón Sánchez,  Sra. Anna Lafarga Capella y Sra. Adela Molina Molina

Instrumentistas del Equipo quirúrgico del ICSEB

“En primer lugar queríamos felicitar al equipo del Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona y al capitán del barco, el Dr. Miguel B. Royo Salvador, por sus diez años de trabajo y profesionalidad”.

“En segundo lugar, agradecer poder formar parte de este equipo y seguir colaborando durante muchos años más”

“¡¡¡Muchas Felicidades!!!”

 

Sra. Joana Marín Fonseca

Abogada y Patrona de la Chiari & Scoliosis & Syringomyelia Foundation (CSSF)

Dr. Royo, no podía faltar en la importante celebración del 10 aniversario del Institut Chiari. Estoy orgullosa de haber podido acompañarle durante estos años en la creación de un centro que ha salvado vidas (…) pese a las dificultades y trabas jurídicas a las que hemos tenido que enfrentarnos (…). Sin su trabajo y sin su dedicación científica de más 40 años y su interés, no hubiera sido posible.

Es un honor también para mí formar parte como Patrona de la Fundació Institut Chiari desde su constitución (…), ocupándome como hasta ahora de resolver los temas jurídicos. (…)

Por eso, no puedo más que felicitarle por un decenio de éxitos humanos y científicos.

Reciba un abrazo y le doy mi más absoluto agradecimiento por dejarme formar parte de este proyecto.

 

Sr. Pablo Landecho y Sr. Francisco Cardells

Consultoría Biconsulting

“¡No queríamos faltar a la celebración del 10º aniversario del Institut Chiari. No se olviden de seguir realizando mucha investigación, que debemos seguir acreditando juntos!”

“Muchas felicidades Doctor Royo, a Usted y a todo el equipo, por este gran éxito!”

 

Sra. Begoña Guerrero Gilabert

Abogada del Bufete Guerrero de Castro

« Miguel, con mucho trabajo has llegado hasta hoy, donde con orgullo puedes celebrar el 10º aniversario del Institut Chiari. (…)

Vienes de una historia llena de lucha, esfuerzo, estudio, investigación; una vida profesional entera dedicada a la Medicina, donde siempre has puesto por delante el buen hacer, la ética, a tus pacientes y a tu equipo (…). Creo que puedes estar orgulloso (…). Sólo que una única persona imposibilitada salga de tu consulta caminando, después de haber sido operada en el Institut Chiari, ya da sentido a toda una vida.

Y en este camino siempre has tenido a Mara, apoyándote en todo (…), por eso también quiero dar las gracias a ella; por su trabajo y humanidad.
Todos los profesionales de Bufete Guerrero estamos, desde hace muchos años, a vuestro lado (…) defendiendo vuestros intereses. Gracias.

¡Felicidades ! A ti, Miguel, a ti, Mara, al Institut y a todo el equipo. También a todos los pacientes (…) porque han creído en ti, en vosotros (…). »

 

Desde el Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona agradecemos la colaboración y el apoyo de todos los profesionales que nos han acompañado a lo largo de tantos años y que forman parte de nuestra historia en la lucha contra la Enfermedad del Filum.



¿Desea realizar alguna otra consulta?

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

El departamento de Español está a su disposición para cualquier información.

Todas las consultas recibidas a través de este formulario o por los diferentes correos electrónicos del 'Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona' son derivadas al equipo médico después de recibirlas, supervisando las respuestas el Dr. Miguel B. Royo Salvador.

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

El departamento de Español está a su disposición para cualquier información.

Todas las consultas recibidas a través de este formulario o por los diferentes correos electrónicos del 'Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona' son derivadas al equipo médico después de recibirlas, supervisando las respuestas el Dr. Miguel B. Royo Salvador.

Horario de atención

en el ICSEB y por teléfono

Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)

Viernes: 9-15h (UTC +1)

Sábado y domingo: cerrado

icb@institutchiaribcn.com

Atención las 24 horas

en el formulario de nuestra Web

932 066 406

932 800 836

902 350 320

Asesoría Legal

Normativa jurídica

Aviso legal

Dirección

Pº Manuel Girona 16,

Barcelona, España, CP 08034