Kerrin Allen. Escoliosis idiopática, Síndrome de Arnold Chiari I, Siringomielia C4

Publicado por el 10 diciembre, 2008


Escoliosis_Chiari_kerrin_allen
Fecha de intervención: diciembre 2008

australia

Hola, me llamo Kerrin Allen y soy de Sydney, Australia.

Me siento muy afortunada de haber encontrado al Dr. Royo y su equipo en el institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona. El hecho de haber leído las historias de otros pacientes me han ayudado mucho y estoy contenta de poder compartir los detalles de la mía.

Fui diagnosticada con malformación de Chiari I y Siringomielia Torácica en Agosto del 2007, después de estar ingresada en el hospital por pruebas. Mis síntomas incluían fuertes dolores de cabeza y dolor en la pierna derecha con debilidad. En realidad resultó siendo parálisis en la pierna derecha y con perdida de fuerza.

Me operaron de la fosa posterior por descompresión en Sydney, Australia en Marzo del 2008. La operación fue retrasada ya que me aparecieron coágulos de sangre en la pierna. Mis síntomas mejoraron bastante al principio, los dolores de cabeza disminuyeron y la parálisis de la pierna pasó a ser solo débil, así que pasé a andar con una abrazadera en la pierna.

Después de un tiempo mis síntomas volvieron de nuevo. La debilidad en mi pierna derecha empeoró y afectó la izquierda también. Era ya incapaz de ponerme de pié sin las abrazaderas en las piernas. Mis dolores de cabeza, dolor de espalda y problemas de intestino se empeoraron y empecé a notar dolor y hormigueos en las piernas y quemazón en la planta de los pies. También noté sensaciones extrañas en las manos. Fui otra vez ingresada en el hospital en Sydney, Australia para pruebas y dada de alta sin saber que me estaba causando estos síntomas.

Dr. Royo miro mis resonancias magnéticas nucleares y seguidamente me vio en Barcelona en Diciembre de 2008. Estuve asombrada de que pudiera ayudarme y además encontró que tenia Escoliosis, Nistagmus y debilidad en la mano derecha.

Después de verme en Diciembre del 2008, me practicó la sección del filum terminale minimamente invasiva. Esto era para prevenir que mis síntomas deterioraran y para eliminar la causa de la malformación de Chiari. El dolor de la intervención fue menor.

Después de la intervención, desperté y me di cuenta de que el dolor en las piernas y hormigueos en mi espina dorsal y piernas habían desaparecido! Nueve horas después de la intervención pude andar sin ningún problema. Estaba de pie más erguida, los dolores de cabeza desaparecieron, también podía ver mejor y pensar más claramente!

Ahora mis problemas de vejiga desaparecieron y ahora me siento como una persona nueva. Otros menores síntomas continuarán mejorando ya que mi sistema nervioso se tiene que restablecer y recuperar. Fui muy afortunada de no tener daños irreversibles en los nervios. Mi caminar continua mejorando a medida que voy recuperando fuerza en los músculos. Estoy muy contenta con los resultados!

Las investigaciones de Dr. Royo y su capacidad quirúrgica han cambiado completamente mi vida! He encontrado que el y su equipo son muy profesionales, afectuosos, comprensivos y apasionados en ayudar a la gente. Espero que doctores en Australia adopten su técnica para ayudar a otros aquí.

 

Estaré siempre agradecida al Dr. Royo, Samantha y su equipo por ayudarme y a mi familia por apoyarme y hacer esto posible. Por favor no duden en contactarme si desean más información en:
E-mail: [email protected]



¿Desea realizar alguna otra consulta?

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

El departamento de Español está a su disposición para cualquier información.

Todas las consultas recibidas a través de este formulario o por los diferentes correos electrónicos del 'Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona' son derivadas al equipo médico después de recibirlas, supervisando las respuestas el Dr. Miguel B. Royo Salvador.

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

El departamento de Español está a su disposición para cualquier información.

Todas las consultas recibidas a través de este formulario o por los diferentes correos electrónicos del 'Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona' son derivadas al equipo médico después de recibirlas, supervisando las respuestas el Dr. Miguel B. Royo Salvador.

Horario de atención

en el ICSEB y por teléfono

Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)

Viernes: 9-15h (UTC +1)

Sábado y domingo: cerrado

[email protected]

Atención las 24 horas

en el formulario de nuestra Web

932 066 406

932 800 836

902 350 320

Asesoría Legal

Normativa jurídica

Aviso legal

Dirección

Pº Manuel Girona 16,

Barcelona, España, CP 08034