Consultenos

Sheron Leanne Agate. Síndrome Neuro-cráneo-vertebral, Enfermedad del Filum, Descenso de las amígdalas cerebelosas (Síndrome de Arnold-Chiari I), Discopatía múltiple.

Publicado por el 27 enero, 2020


 

Fecha de intervención: 8/10/2019
Fecha de grabación: 18/11/2019



Sheron, paciente australiana, vuelve al Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona (ICSEB) para su control al mes de someterse a la intervención de sección de Filum Terminale según el método Filum System®.

Nos comenta que en los últimos dos años ha estado con mucho dolor, padeciendo fuertes cefaleas y migrañas, entumecimiento y hormigueos en los brazos y piernas, sin poder caminar y perdiendo el equilibrio, con dolor punzante en las piernas, cuello y espalda.Llegó al punto de no poder más. Como en Australia no pudo conseguir el tratamiento que consideraba adecuado, empezó a buscar hasta que en Internet encontró el Institut y viajó hasta Barcelona para operarse.

“Ha sido maravilloso. Estuve ingresada un solo día, con muy poco dolor y casi inmediatamente volví a tener sensibilidad en las piernas, el dolor en la espalda desapareció y también las cefaleas y las migrañas. Desde la cirugía, cada día ha sido una mejoría. He tenido una experiencia estupenda aquí, han cuidado muy bien de mí y lo recomendaría a todas aquellas personas con síntomas similares. Si podéis conseguir un poco de alivio como me pasó a mí, vale la pena. Gracias”.

Email de Sheron: [email protected]


Horario de atención

en el ICSEB y por teléfono

Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)

Viernes: 9-15h (UTC +1)

Sábado y domingo: cerrado

[email protected]

Atención las 24 horas

en el formulario de nuestra Web

932 800 836

932 066 406

Asesoría Legal

Normativa jurídica

Aviso legal

Dirección

Pº Manuel Girona, nº 32

Barcelona, España, CP 08034