Consultenos

El Institut Chiari cuenta con una nueva corresponsal para los pacientes polacos

Publicado por el 10 febrero, 2017


Desde julio de 2016, los pacientes de habla polaca pueden contar con una nueva corresponsal que les atiende desde su primera consulta por correo, la primera visita, el tratamiento quirúrgico y todo el seguimiento postoperatorio, haciendo de puente entre los pacientes y los médicos especialistas del Institut Chiari.

Nina, originaria de Polonia, es licenciada en Filología Hispánica. En 2010 se trasladó a España para estudiar durante un semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres, quedando de ese mismo momento enamorada de nuestro País, de su cultura, comida y paisajes, como ella misma nos cuenta. En 2014 decidió trasladarse de nuevo a España, viviendo un año y medio en Cáceres, para luego mudarse a Barcelona, donde reside actualmente.

Su formación le permite responder con agilidad a las necesidades de un trabajo que requiere, entre otras cosas, el dominio de varios idiomas y la capacidad de moverse entre culturas muy diferentes, además de dedicarse a traducciones de documentación médica.

A Nina le encanta poder ayudar a los pacientes y tener la oportunidad de aprender algo nuevo cada día. Se considera una persona empática, sonriente, optimista y cercana, siempre intenta echar una mano en lo que pueda. En su tiempo libre disfruta de un buen libro, de la fotografía, del cine, de largos paseos y de viajes al descubrimiento de nuevos lugares, soñando con tener algún día un perro pastor alemán.

Muy bien integrada en su tierra de adopción, sin olvidar sus raíces, Nina sabe mediar entre la discreción propia de sus compatriotas que, nos comenta, no suelen por ejemplo saludarse con un beso excepto con personas cercanas, y el carácter extrovertido típicamente mediterráneo.

Deseamos a Nina una trayectoria de crecimiento y aprendizaje al lado de los pacientes polacos, favoreciendo el conocimiento y la posible aplicación del tratamiento ofrecido por el Institut Chiari.


Horario de atención

en el ICSEB y por teléfono

Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)

Viernes: 9-15h (UTC +1)

Sábado y domingo: cerrado

[email protected]

Atención las 24 horas

en el formulario de nuestra Web

932 800 836

932 066 406

Asesoría Legal

Normativa jurídica

Aviso legal

Dirección

Pº Manuel Girona, nº 32

Barcelona, España, CP 08034