Skip to main content

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

Inés Grases Pintó, farmacéutica

https://youtu.be/M8m7JPaB9QE

Inés Grases Pintó, farmacéutica

Titular de oficina de farmacia

Lugar de filmación: Farmacia Grases Pintó

Fecha de filmación: 12 abril 2016

La farmacia Grases Pintó es un establecimiento totalmente independiente del Institut Chiari. Su farmacéutica Inés, cuenta la experiencia del personal de la farmacia al atender a los pacientes del Institut, que vienen a comprar su medicación específica después del alta. Sigue sorprendiéndoles que 24 horas después de la intervención y a pesar de que la entrada de la farmacia tiene escaleras, los pacientes las suben por su cuenta.

Por la reacción de los pacientes y sus familiares se ve que están muy satisfechos con el tratamiento, con el resultado, las mejorías que han conseguido y con el dolor que han perdido. Cuando muchos de los pacientes vuelven a los dos meses para el control y van a comprar la medicación, comentan que estas mejorías se mantienen. Y hay que tener en cuenta, dice Inés, que estas personas llevaban años con problemas de salud y dolores que les impedían llevar una vida normal.

A pesar de que en la farmacia el personal habla inglés, francés, italiano, castellano y catalán, como en el Institut Chiari va a operarse gente de todo el mundo, países asiáticos, rusos, etc., a veces los pacientes vienen acompañados del personal del Institut que habla su idioma para facilitar la compra de la medicación. Destaca también el trato agradable y muy profesional de las corresponsales del Institut Chiari, un centro de referencia en su campo, relacionado con enfermedades del sistema nervioso central.