Tasas de éxito ICSEB
Los síntomas y signos que afectan principalmente a nuestros pacientes con Arnold Chiari I, Siringomielia y Escoliosis Idiopáticas, se pueden observar en los gráficos I y II, que reflejan el cuadro clínico de una Muestra de 400 enfermos.
Tras la intervención, en el seguimiento post-operatorio podemos observar la mejoría de los síntomas y signos en la gran mayoría de los pacientes a los que se ha aplicado el método, como se ve en una Muestra de 240 controles al año en los gráficos III y IV.
Gracias a los excelentes resultados clínicos conseguidos, muchos enfermos han llegado a nuestro Instituto desde 79 países de procedencia.
Este éxito nos enorgullece y nos estimula a mejorar cada vez más nuestros servicios, de forma que cualquier paciente que viaje para tratarse con nuestros especialistas, se encuentre cómodo y satisfecho durante su estancia en Barcelona y luego en el seguimiento a distancia que ofrecemos, manteniendo la relación terapéutica posterior a la intervención también a nivel internacional.