David Mirete. Hernia discal izquierda L5-S1

Publicado por el 7 julio, 2009


davidmirete
Fecha de intervención: julio 2009

Hola, me llamo David Mirete, tengo 43 años (42 cuando me opero), vivo en Barcelona y espero que mi experiencia os pueda ayudar.

Aproximadamente, un año antes de la operación tenía dolores en la espalda afectándome la pierna izquierda. Como tengo una mutua fui a visitarme a un traumatólogo pensando que era algún problema postural, ya que trabajo todo el día sentado, o bien alguna sobrecarga muscular. El Doctor me dice que me haga una resonancia y haber que sale. Con los resultados en la mano….SORPRESA… tienes una hernia discal en la L5-S1, pero todavía no está para operar, como la fruta, tiene que madurar, ja, ja,…Su tratamiento hacer sesiones de fisioterapia y ya está, la última opción siempre es operar.

Durante todo el año asistí a sesiones de fisioterapia, pero el dolor no terminaba de solucionarme. Me hicieron muchas pruebas y siempre los analgésicos, calmantes y tranquilizantes, así como la fisioterapia eran el tratamiento idóneo.

En Junio, en vistas de que esto no se soluciona, desesperado por el dolor, siempre pensando que es una simple hernia sin importancia, me recomiendan un osteópata. El osteópata me hace una serie de movimientos en el cuerpo que cuando salgo de la consulta no me duele nada. Qué bien pensé yo, por fin no hay dolor. A los 2 días no podía casi caminar, me tumbe en la cama por el dolor que tenia. El dolor era tan fuerte que no podía ni ir al baño. Tenía la sensación que no volvería a caminar nunca más. Vinieron 3 médicos de urgencias, cada uno con su tratamiento correspondiente. Me inyectaron no sé cuantas inyecciones para paliar el dolor.

Hasta que le dije a mi padre, llama al Dr. Royo y pídeme hora que esto no puede ser normal. Curiosamente, el Doctor Royo ha operado a mi padre 3 veces, a una tía de mi mujer, a mi primo, etc.. Yo tenía claro una cosa, si alguien tenía que operarme tenía que ser él, para mí es como el médico de la familia.

Llegue a la consulta del doctor, con muletas, curvado como una persona de 80 años, el dolor era impresionante. El doctor me dijo esto solo puede solucionarse de una manera, y así fue. El día 7 de julio (San Fermín) me operaba, entre en quirófano con un dolor increíble, cuando desperté, no había dolor, se había acabado mi sufrimiento, no me lo podía creer. El Doctor me dijo que no era una simple hernia lo que tenia, y que era lógico que tuviese ese dolor tan fuerte.

Ahora 2 meses después de la operación, estoy perfectamente, hago natación, puedo conducir y pronto volveré a ir en moto, mi vida normal.

Solo tengo palabras de gratitud para el Dr. Royo y para todo su equipo, su trato amable, cariñoso, afectuoso, profesional, etc..ojala hubiese recurrido a él mucho antes, pero a veces nos asusta el quirófano, pero con este equipo no hay que tener miedo.

Solo quiero que este relato os sirva para que no demoréis ni un segundo vuestra calidad de vida. Como veis, yo conociendo al Dr. Royo, estuve sufriendo un año. No lo hagáis, si tenéis síntomas, parecidos a los que yo tenía, o vais a vuestro medico y os diagnostican alguna lesión en la espalda, pedir hora al Doctor, seguro que no os arrepentiréis.

Para cualquier cosa podeis llamarme al 617.219.998 o bien enviarme un correo electrónico a la dirección [email protected]



¿Desea realizar alguna otra consulta?

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

El departamento de Español está a su disposición para cualquier información.

Todas las consultas recibidas a través de este formulario o por los diferentes correos electrónicos del 'Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona' son derivadas al equipo médico después de recibirlas, supervisando las respuestas el Dr. Miguel B. Royo Salvador.

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

El departamento de Español está a su disposición para cualquier información.

Todas las consultas recibidas a través de este formulario o por los diferentes correos electrónicos del 'Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona' son derivadas al equipo médico después de recibirlas, supervisando las respuestas el Dr. Miguel B. Royo Salvador.

Horario de atención

en el ICSEB y por teléfono

Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)

Viernes: 9-15h (UTC +1)

Sábado y domingo: cerrado

[email protected]

Atención las 24 horas

en el formulario de nuestra Web

932 066 406

932 800 836

902 350 320

Asesoría Legal

Normativa jurídica

Aviso legal

Dirección

Pº Manuel Girona 16,

Barcelona, España, CP 08034